Generador Gratuito De Códigos De Barras

A  veces los clientes nos preguntan sobre los ‘Generadores Gratuitos De Códigos De Barras’ disponibles en Internet. Ellos pueden funcionar de dos maneras:

1. El Número de Código de Barras – no son números legales de códigos de barras y son esencialmente, inventados. Está bien usarlos si los números son para su uso personal, sin embargo si son usados para artículos al detal entonces es ilegal usar estos números inventados y puede conllevar serios problemas si alguien lo descubre. Obtener códigos de barras de esta manera (o de tiendas en línea que los vendan muy baratos) es falsa economía generalmente. La gente es atraída con un ahorro inicial de $30 y luego afrontan consecuencias y gastos mucho más grandes que los $30 ahorrados inicialmente.Se puede comprar codigos de barras seguros y legales aca.

2. Las Imágenes del Código de Barras – Una vez que tenga sus números de códigos de barras, hay muchas maneras de obtener las imágenes. Ellas son enumeradas abajo:

  • Puede encontrar un generador de código de barras gratis en Internet y descargarlo o producirlos en línea al escribir su número de código de barras. Estos generadores de códigos de barras generalmente no le permiten ajustar el tamaño de código de barras y producen imágenes de baja calidad. Si usted gasta mucho dinero en imprimir su paquete, lo último que quiere es reimprimirlos debido a un error con el código de barras.
  • Puede obtener una fuente de código de barras para utilizar en su computadora con Word u otro programa. Estos no funcionan para códigos al detal y producen imágenes de calidad muy baja las cuales cusan dificultades al escanearse.
  • Puede comprar software de imágenes profesional de códigos de barras. Los mejores programas cuestan cientos de dólares y puede ser cansón descubrir cómo usarlos. Esta puede ser la mejor opción si usted tiene cientos de imágenes para producir, sin embargo si no es el caso es probablemente más económico y definitivamente más sencillo usar la siguiente opción.
  • Puede comprar las imágenes de los códigos de barras aquí – por precios razonables. Son completamente personalizables (en Tamaño y Definición) y automáticamente vienen en tamaño estándar con 600 ppp. También podemos agregar texto arriba o debajo y cambiar la fuente si usted lo desea así como otras cosas. Si usted tiene requerimientos específicos y quiere verificar qué podemos hacer entonces por favor contáctenos.